Bueno... a lo que vengo.
¿Alguna vez os ha pasado que queréis ayudar a alguien para que aprenda a hacer algo y termináis vosot@s haciéndolo también?
Pues eso me ha pasado a mi.
Me pidieron que buscara por Internet la manera de hacer las famosisimas pulseras decenarios, así que me puse manos a la obra. Quien me conoce medianamente bien, sabe que me gusta mucho ayudar a los demás y que si hace falta dejo de hacer lo mio para ayudar ( un poco de publicidad hacia mi persona jajaja)
Pues bien, encontré varios vídeos en la red. He de decir que ahora mismo quien se gaste 3 o 5 € en una de estas pulseras es porque no se ha decidido a hacérselas en casa, ya que en la red puedes encontrar infinidad de tutoriales para hacerlas en casa y es muy sencillito.
Bueno, pues después de ver que era muy sencilla de hacer, me acerque a una tiendita de abalorios muy cuca que tiene de todo y me compre un cordoncito de cuero para hacerme una pulserita. También compre unas bolitas para ponerle algo de brillo.
Las pulseras decenarios, normalmente se hacen con hilo de seda, pero he visto por la red que se pueden hacer con infinidad de materiales mas baratitos, pues el hilo de seda, económico precisamente no es, pero esto ya esta en el gusto y capacidad monetaria de cada quien.
Como dato os diré que quien me pidió la ayuda compro un hilo que se llama '' cola de ratón'' y la verdad que la pulserita queda muy mona, pues es un hilo que tiene una textura y brillo muy cuco.
Además a mi me encanta el cuero, así que así me la hice.
Tarde mas o menos 45 minutines o menos, la verdad que no calcule mucho el tiempo, y reconozco que no la hice del tirón, pues algunos nudos me salían un poco chocho y tenia que deshacerlos, pero eso es como todo, paciencia y adelante.
Aquí os dejo una fotico de la pulserita que me hice.
¿Os gusta?

pues la verdad es que te ha quedado genial!
ResponderEliminarun besin!
Me gusta, y me gusta mucho más que las clásicas que se venden por ahí :)
ResponderEliminarMuchas gracias chicas!!
ResponderEliminarLa verdad que para ser la primera que hago, no la veo tan mal como esperaba :P